
Este fin de semana se ha celebrado la 35ª edición del Camino de las Mujeres de nuestra Hermandad, en la que han participado cerca de medio de centenar de peregrinas que comenzaron a caminar el sábado temprano tras desayunar en nuestro terreno de los Tres Pinos.
Durante todo el sábado recorrieron la Raya Real, con tiempo para rezar el Ángelus a mediodía, almorzar durante el camino y llegar al Puente del Ajolí donde coincidimos con la Peregrinación andando de nuestra madrina, la querida Hermandad del Rocío de Villamanrique Una vez en la aldea, lo primero fue visitar a nuestra Madre, la Virgen del Rocío en su Santuario, y dirigirnos a la casa de la Hermandad del Rocío de Villanueva del Ariscal en la que pasamos la noche.
Esta mañana hemos asistido a la Santa Misa correspondiente a la Peregrinación Extraordinaria de la Hermandad de Ntra Sra del Rocío de La Carolina, que nos ha acogido con mucho cariño, por lo que le estamos muy agradecidos.

